Bueno, a diferencia del concurso gusano para el Festival de la Imagen, en esta oportunidad las cosas fueron más fáciles. Tanto así que nuestro muy truchafritesco jurado no se dedicó a elegir nada porque, bueno, sólo nos llegaron dos participaciones. Y claro, tenemos dos entradas al fig. 02, así que... ¡tadá! Aquí están las ganadoras:
Lina María Arias luce una bella colección trocha-invierno, gusano en mano.
¿Hacia dónde irá con esa revista? Seguro la pasarán bien a la vuelta del matorral.
El relato de Carolina Pineda es conmovedor: "En plena vía de la Variante de Zona Franca con el semáforo en rojo, con mi perro Quino, tomando café, y encapuchada por el frío.... deben saber que un policía me habló sobre la responsabilidad cívica ciudadana durante 10 minutos". Esa es la actitud gusana.
A Carolina y Lina, felicitaciones, quedan entonces con sus entradas al Congreso de Ilustración y un insospechado rato de charla con Alberto Montt, Truchafrita y Amadeo Gonzáles... y a los otros participantes: ¡gracias! Bueno, la verdad es que no tuvimos más participantes. O sí, la verdad sí nos llegó una tercera propuesta que, aunque no fue una fotografía, nos gustó por ser un bonito dibujo de uno de nuestros lectores en el, sí, lugar más insospechado para leer LARVA. Llegó por obra de Dhu (José Manuel Vélez), estudiante de economía en Santa Marta, y aunque nos habría gustado premiarla también, el hombre se bajó del bus antes de tiempo porque le acomodaron unos parciales durante los días del evento. Mundo cruel. Aquí va:
Ser gusano paga y resbala. Nos veremos en el Fig.02. ¡Salú y viñetas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario